FANDOM

Motor Ignite

El motor Ignite o simplemente Ignite (Encender en español) es el nuevo motor gráfico de videojuegos creado por Electronic Arts, es el motor gráfico del FIFA 14 y FIFA World Cup 2014 (sólo PS4 y Xbox One) y FIFA 15. Este motor no solo afectará al nivel gráfico, sino también al sistema de juego.

En el FIFA 14 destaca un nuevo sistema de juego físico en el que los jugadores aprovechar el peso de los integrantes de su equipo para realizar cargas sobre los jugadores contrarios, aprovechando además la fuerza de cada uno de ellos.

" Los juegos impulsados ​​por el nuevo motor estarán vivos: los jugadores piensan, se mueven y se comportan como verdaderos atletas, en ambientes tan dinámicos y cambiantes como los estadios de la vida real " - EA Sports.

Características Editar

Biomecánica Editar

EA SPORTS IGNITE proporciona movimientos dinámicos y la biomecánica. Los componentes individuales del cuerpo tienen una masa única, que resulta en la reproducción auténtica de peso corporal de un jugador, centro de gravedad y el movimiento.

Inteligencia Editar

El sistema de inteligencia del EA SPORTS IGNITE ofrece capacidades de toma de decisiones 4 veces mayor, lo que permite a los jugadores a reaccionar instintivamente como los atletas del mundo real. Los jugadores ahora pueden anticipar, evitar los desafíos físicos y colisiones.

Conciencia contextual Editar

El motor de EA SPORTS IGNITE proporciona conciencia contextual y una esfera mayor de la visión para cada atleta. Los jugadores están vivos y son capaces de pensar, anticiparse y reaccionar ante la posición de sus compañeros de equipo, a la oposición, y el escenario se desarrolla en el juego.

Estadios Editar

Los estadios y arenas están compuestas de personajes en modelos 3D individualmente, cada uno con reacciones dinámicas y comportamientos. En el juego los aficionados o espectadores estarán en constante cambio y con diferentes movimientos según el estado del juego y al equipo que apoyan.

Juegos Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar