FANDOM

FIFA World
FIFA World
Datos
Consola: PC, iOS, Android, Xbox 360, Xbox 360
Género: Deportes
Jugadores: 1
Publicado por: Electronic Arts
Desarrollado por: EA Sports
Conectividad: Wi-FI
Fechas de salida
Japón: 20 de mayo de 2014
América: 9 de junio de 2013
Australia: 20 de mayo de 2014
Europa: 20 de mayo de 2014
Páginas web oficiales
América

FIFA World (Mundial de la FIFA en español) es un juego masivo online desarrollado por Electronic Arts, fue anunciado el 9 de junio de 2013. Salió una Beta para Brasil y Rusia el 12 de noviembre de 2013 y lanzado mundialmente el 20 de mayo de 2014.

Modos de juego Editar

Modo Liga Editar

Permite a los jugadores progresar a través de un sistema de divisiones en línea, a partir de la división 10. Cualquier equipo en el juego está disponible para su uso y los jugadores pueden personalizar los escuadrones antes de de utilizarlos. El sistema de búsqueda se enfrentará a jugadores del mismo nivel de habilidad equipo.

Ultimate Team Editar

Permite a los jugadores construir sus propios escuadrones de encargo de los jugadores del mundo real. Estos pueden ser utilizados en cualquiera de los dos y fuera de línea o en modo Temporada en línea, el modo Torneo o Amistoso con un amigo. Cada semana un nuevo Equipo de la semana se libera en equipo definitivo, esto da a los jugadores la oportunidad para que los conseguir a los mejores jugadores por un período de tiempo limitado.

Otras características Editar

  • Partido de invitados: Invita a tus amigos a disputar encuentros en el modo FIFA Ultimate Team.
  • Logros: Termina cada uno de los Logros para recibir recompensas y premios dentro del juego.
  • Social Hub: Permite la facilidad para capturar y compartir los momentos más grandiosos que otros jugadores vean.

Comentaristas Editar

También en FANDOM

Wiki al azar