FANDOM

FIFA Ultimate Team

FIFA Ultimate Team o simplemente Ultimate Team es una aplicación que consiste en crear o construir escuadras all star para competir online contra el resto del mundo.

Características Editar

  • Creación del equipo ideal: Con FIFA Ultimate Team verás lo fácil que es tener tu propio equipo ideal. Juega gratis o compra packs. Crea tu equipo eligiendo de más de 8,000 jugadores, luego selecciona tu estilo de juego, tu formación preferida, uniformes, entre otros.
  • Administración de tu propio club: Intercambia y contrata a nuevos jugadores para aumentar la química del equipo, o vende jugadores que no estén en tus planes. Conviértete en un técnico hábil al cuidar del ánimo y forma física de tus jugadores, y cosecha los beneficios de tu duro trabajo.
  • Compite online: FIFA Ultimate Team combina tu equipo ideal con la galardonada jugabilidad de FIFA 13. Compite contra jugadores de todo el mundo en nuestra comunidad online masiva. Usa recompensas de monedas para mejorar a tu equipo y presume tus trofeos a todo el mundo.

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar