Fandom

FIFA Wiki

FIFA 14 Ultimate Team: World Cup

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ultimate Team: World Cup
FIFA 14 Ultimate Team World Cup.png
Datos
Consola: PlayStation 4, Xbox One
Género: Deportes
Jugadores: 1
Publicado por: Electronic Arts
Desarrollado por: EA Canada
Conectividad: Wi-Fi
Fechas de salida
Japón:
América: junio de 2014
Australia:
Europa: junio de 2014
Páginas web oficiales
Hispanoamérica
Europa

FIFA 14 Ultimate Team: World Cup o simplemente Ultimate Team: Copa Mundial es una actualización gratuita para el FIFA 14 desarrollada por Electronic Arts. Está actualización consiste en poder jugar la Copa Mundial en el modo Ultimate Team del FIFA 14. Será lanzado junio de 2014[1] para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Descripción Editar

FIFA 14 Ultimate Team: World Cup, trae 32 Selecciones Nacionales, cada una con sus respectivos escudos y equipaciones oficiales. Podemos optar jugar con el balón oficial de la competición, Adidas Brazuca, a la vez que afrontar partidos en el estadio Maracaná.

Con modalidades de campeonato online y de un jugador, podremos competir en la fase de grupos y en las eliminatorias para poder alzarse con el título de Campeón del Mundo. Para el que aún no conozca FIFA Ultimate Team, es la modalidad de juego implementada a FIFA 14 donde deberemos formar nuestro equipo dependiendo de los distintos jugadores que vamos obteniendo mediante paquetes de cromos, los cuales se podrán desbloquear con puntos de juego o dinero real.

Galería Editar

Notas Editar

  1. Atraso de la aplicación FIFA 14 Ultimate Team: World Cup

También en Fandom

Wiki al azar